Sobre mi Rafael Adaui Health Coach

Soy Rafael, químico de profesión y con una carrera de 20 años en Tecnología. Disfruto mucho de la música y de la comida, por eso suelo ser el que se apodera de la cocina en la casa los fines de semana. Mi esposa Sandra y mis dos hijos, Santiago y Leonardo, apoyan mi pasión y disfrutan de compartir una comida sana junto a mí.

Toda mi historia en nutrición empezó hace 6 años, cuando me identificaron presión alta y mi cardiólogo me dio pastillas para controlarla. En esa época yo hacía muy poco por cuidar mi salud, pero confieso que me sentí bastante incómodo por tener que tomar medicinas para controlar la presión. Luego, conocí a un nutricionista que me dijo que podría curarme en un par de semanas comiendo ciertos alimentos. Cuando mi presión se normalizó, tal como lo predijo, quedé fascinado con la idea de que algunos aspectos de nuestra salud podrían ser mejorados con cambios en el estilo de vida y sin medicinas.

Sobre mi Rafael Adaui Health Coach
Sobre mi Rafael Adaui Health Coach

Mi espíritu cuestionador e investigador me impulsó a tratar de entender estos conceptos. Empecé a leer y buscar información relacionada a medicina funcional o nutrición ancestral (paleo) y me pareció como si entrara en un mundo nuevo… ¡Hay todo un movimiento de personas que están impulsando este cambio!

Finalmente, me gradué como Health Coach en el Kresser Institute de California. Es una profesión creciente en el mundo y tiene como objetivo ayudar a las personas a que alcancen sus objetivos de salud.
Estoy comprometido con la idea de poder ayudar a las personas hacia una vida más sana y plena, haciendo así, un mundo mejor.